Copias de Seguridad para Empresas

902 014 099

Canal y Alianzas

Canal EID

DISTRIBUIDORES:

Mediante el programa de distribución, EID ofrece a empresas y profesionales con capacidad para vender servicios de seguridad para la protección de los datos críticos de las empresas, un atractivo portfolio de servicios. Custodia de soportes, destrucción confidencial, Backup y Disaster Recovery (Local y Cloud). Añadiendo nuevos servicios a su portfolio o revendiendo los servicios de EID. Formación a cargo de EID.

MARCA BLANCA:

Para empresas tecnológicas que ya ofrecen productos y servicios IT a sus clientes, EID ofrece un programa de distribución para los servicios de backup Online (Cloud). El servicio se personaliza con la marca del distribuidor y EID se ocupa de la formación comercial, ofreciendo su herramienta de gestión del servicio y manteniendo un soporte de 2º nivel al distribuidor. Es un servicio orientado a pyme y micropyme.

Para más información, solicite el documento SERVICIOS PARA EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN

Aumente sus ingresos con servicios de seguridad mediante el programa de agentes y distribuidores de EID Seguridad de Contenidos

Alianzas EID

EID Seguridad de Contenidos ha desarrollado el servicio byte pass utilizando en su framework las mejores tecnologías disponibles y la infraestructura tecnológica más adecuada para ofrecer a los clientes un servicio sólido, seguro y con garantías de máxima seguridad. Adicionalmente el departamento de I+D+i de EID ha desarrollado las herramientas de gestión, control y monitorización que permite al equipo técnico la prestación de un servicio de primera calidad a sus clientes.

Los motores de backup utilizados, se adaptan a las necesidades de cada servicio byte pass para lo que EID colabora con destacadas compañías de hardware y software.

Asimismo EID ha establecido alianzas con proveedores de servicios de recuperación de información para atender a cualquier contingencia física.

veeam      arcserve           ASG    Logo Shadow Protect MSP Partners         Ahsay      onretrieval        supermicro CC3M

Volver al inicio de EID